Entidad INSCRITA En el Registro Nacional de Asociaciones número 609797 - G-87510020

SACUB: calidad basada en la experiencia

SACUB es una sindicación de Accionistas de Bankia fundada por ACB-Bankia Asociación del Colectivo de Profesionales de Bankia. Desde nuestra sede de Madrid hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del la sindicación de accionistas, avalados por las competencias reconocidas.

 

Las relaciones con nuestros adheridos, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las circunstancias del accionariado. El permanente intercambio de experiencias con nuestros asesores constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Nuestros principios básicos

Abrir nuevos horizontes es una línea directriz de nuestro presencia en Bankia. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

 

  • Independencia
    En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
  • Fiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso será transmitido a terceros.

 

EXTRACTO DE LOS ESTATUTOS SACUB: 

CAPITULO V

APODERAMIENTO O REPRESETACIÓN

 

Articulo 32. La Asociación puede acordar la creación de Socios o Asociados Apoderados o de Representación, que son aquellos que mantienen un interés económico  y social común, que solicitan la representación unitaria a través de la Asociación en orden a obtener un objetivo común ya sea económico o bien de representación ante las Entidades de las que son Socios o Accionistas.

Articulo 33. La adhesión a la Asociación como Socio de representación o apoderamiento, distintos de los expresados en el artículo 24, se formalizará mediante un documento de adhesión, que será firmado por el mismo, o bien, mediante medios digitales.

Articulo 34. Estos Asociados de Apoderamiento o Representación podrán constituirse como “Sindicato de Accionistas”, en cuyo caso, la Junta Directiva podrá aprobar un Reglamento de Sindicación de Accionistas, pudiendo nombrar un o dos Síndicos.
Articulo 35. Cuotas. La Junta Directiva podrá aprobar una cuota de adhesión y/o anual para estos Asociados, que tendrá su destino a satisfacer facturas de asesoramiento, informes técnicos, gastos de representación y cuales quiera otros que la Junta Directiva estime necesarios para el desarrollo de su representación.

 

Es una Asociación formal o centro de reunión para Sindicar las Acciones de Bankia, en las Juntas de Accionistas o bien para ejercitar las acciones judiciales que la legislación nos otorga.

Ahora tenemos una nueva oportunidad.  y JUNTOS PODEMOS.

 PARTICIPAR ES EXPRESARTE.

QUEREMOS CONOCER TUS INQUIETUDES Y TRASLADARLAS A LA PRESIDENCIA

      Junta Accionistas 2017

TE PODEMOS AYUDAR CON TU CLÁUSULA SUELO

 

TE PODEMOS AYUDAR CON TUS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA

 

 

 

CONTACTO

 

sacub@sacub.es

910.345.197


 

Contacto SERBA SLP www.serba.es // info@serba.es

NUESTRO

COLABORADOR JURÍDICO

Encuéntranos en las redes sociales