Preferentes y Deuda Subordinada

RECLAMACIÓN PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA OPS DE BANKIA

FICHA INSCRIPCION
Descargar, rellenar, firmar y enviar en PDF a: sacub@sacub.es
fichasacub.Preferentes.pdf
Documento Adobe Acrobat [320.7 KB]

 

 

SACUB es consciente de los perjuicios sufridos por los EMPLEADOS de Bankia y FAMILIARES de los mismos que, confiando en la información contable y en la solvencia pregonada por la entidad bancaria, acudieron a la salida a Bolsa en julio de 2011. También de la dificultad para acceder a su resarcimiento si no se arbitra una fórmula específica.

 

Por ello consideramos que debemos contar con un Canal de reclamación que tenga en cuenta las particularidades de nuestra situación como EMPLEADOS Y FAMILIARES, y que se adecúe a las singularidades y necesidades de nuestro colectivo.

 

Nuestro objetivo es reclamar el resarcimiento de los perjuicios sufridos, pero sin descartar una posible solución amistosa o extrajudicial del conflicto. Asimismo es importante congregar al máximo número de profesionales afectados, para iniciar acciones dirigidas a la mejor defensa de nuestros intereses. Por ello, nos hemos puesto en contacto con el despacho SERBA SLP, que cuenta ya con experiencia de éxito en la defensa de empleados de Bankia como inversores en productos bancarios.

 

Las acciones judiciales no se dirigirán sólo a solicitar la nulidad de los contratos, por error en el consentimiento, sino que defenderán también alternativamente la acción de reclamación de responsabilidad, por los daños ocasionados a los inversores como consecuencia de la inexactitud de la información contenida en el folleto y la demás que nos fue facilitada para la comercialización y suscripción de las acciones.

 

Si quieres puedes solicitar tu adhesión a las demandas que iniciaremos próximamente (hay que presentarlas antes de mayo 2016), mediante un procedimiento sencillo, NEGOCIADO, y de reclamación CONJUNTA, rellenando el  formulario :  y remitiéndonoslo por correo electrónico.

 

Para estas acciones,estamos creando la “Sindicación de Accionistas y Colectivos Unificados de Bankia - SACUB” , por el que podrás estar informado y participar en el grupo:  www.sacub.es

 

Inscripción Mto. Interior/Rgtro.Nacional Asociaciones nº 609797 . 19.02.2016

  G87510020

 PARTICIPAR ES EXPRESARTE.

QUEREMOS CONOCER TUS INQUIETUDES Y TRASLADARLAS A LA PRESIDENCIA

      Junta Accionistas 2017

TE PODEMOS AYUDAR CON TU CLÁUSULA SUELO

 

TE PODEMOS AYUDAR CON TUS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA

 

 

 

CONTACTO

 

sacub@sacub.es

910.345.197


 

Contacto SERBA SLP www.serba.es // info@serba.es

NUESTRO

COLABORADOR JURÍDICO

Encuéntranos en las redes sociales