Estimado amigo de SACUB:

Os escribimos para indicaros, en primer lugar, que ya están interpuestas las demandas de aquéllos que os habéis interesado en participar en este proceso. Las últimas semanas han sido complicadas, sumidos en una vorágine de trabajo que requería grandes dosis de esfuerzo y técnica puesto que, como sabéis, el proceso para cada uno de vosotros reunía sus propias particularidades con inmensa relevancia en el plano jurídico, en relación al tipo de producto suscrito, su titularidad, la fecha de adquisición, la Caja de origen, etc. Es por ello que no podemos sino agradecer profundamente vuestra atención, comprensión y predisposición a la colaboración con los Letrados que nos guían a través de este procedimiento.

 

Hasta la fecha, la Dirección de Bankia no se ha puesto en contacto con SACUB para reconocer la situación que irremediablemente nos ha llevado a iniciar este procedimiento, que es la de ignorar su responsabilidad acerca de las pérdidas económicas y patrimoniales que han sufrido numerosos trabajadores y ex-trabajadores de Bankia y familiares de los mismos. Desde esta Asociación entendemos que, una vez iniciado el procedimiento judicial mediante la interposición de demandas, abrimos un nuevo escenario en el que inexorablemente Bankia tendrá que intervenir con algo más que el silencio y la dejación de responsabilidades, para lo cual le instamos a que abra, de una vez por todas y con la mayor prontitud posible, el proceso negociador que ponga término definitivo a las sombras financieras que se ciernen sobre la Entidad .

 

Los tiempos que rigen ( y que nos gustaría que fueran más ágiles) dependen única y exclusivamente de la posición de Bankia en este procedimiento. Nuestra posición es firme: los Tribunales han hablado claro al respecto de las preferentes y la deuda subordinada, y bajo ningún concepto la Entidad puede mirar a otro lado. Para Bankia no hay más alternativas que, bien orquestar soluciones, o bien rechazar de plano su responsabilidad sobre las injustísimas pérdidas patrimoniales de múltiples familias que son el motor y principal valor de Bankia pero que, paradójicamente, son también víctimas de su oscuro pasado. Para bien o para mal, en todo caso, Bankia debe dar la cara.

 

En los próximos días nos iremos poniendo en contacto con cada uno de vosotros para ir culminando el último detalle, relativo a los honorarios del procurador que ascienden a 150 euros (más IVA) y que ha anticipado SACUB en vuestro nombre.

 

Os deseamos un feliz verano a todos, quedando a vuestra entera disposición en sacub@sacub.es .

Un cordial saludo.

SACUB

SEGÚN UNA COMERCIAL EN UN JUICIO Bankia siguió un “guión” en la comercialización de preferentes . Ver mas en Preferentes

RECLAMA POR LAS PREFERENTES, todavía es posible.

ENVIAMOS EL DOCUMENTO DE MÁS ABAJO, Y TE AYUDAMOS.

Espacio Empleados Bankia

FORMULARIO ADHESIÓN.Descarga desde Página ACB Bankia

 

 

FORMULARIO SACUB
Para Descarga, rellenar y remitir a: sacub@sacub.es , Saca 0914 o correo postal
fichasacub.preferentes.docx
Documento Microsoft Word [37.8 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CUENTANOS Y TE CONTAMOS.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

NOTICIAS. GRUPO EMPLEADOS

"Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican."

Concepción Arenal, escritora española (1820-1893)

 

 

Estimado amigo de SACUB:

 

Tenemos el privilegio de informarte que vamos a proceder a iniciar formalmente el proceso encaminado a la recuperación de las pérdidas sufridas por el canje de las Preferentes.

 

Durante este tiempo, hemos venido dotando a la Asociación de los mecanismos necesarios para iniciar este reto, asesorándonos con profesionales del Derecho y otros Técnicos y recopilando datos de muchos de vosotros para estudiar la viabilidad de nuestra reclamación.

 

Este trabajo nos ha demostrado que gracias a vuestra participación y al desempeño de excelentes profesionales podemos afrontar este desafío con confianza, y así encaminarnos a recuperar las cantidades pérdidas por muchos trabajadores y familiares, para reparar de una vez el daño que han sufrido por este asunto.

 

Estamos muy satisfechos por la acogida y el grado de participación que ha tenido esta iniciativa, y nos gustaría agradecer y reconocer profundamente la valentía y el coraje de todos que os habéis puesto en contacto con nosotros y nos habéis otorgado vuestra confianza y colaboración.

 

A partir de hoy, COMIENZA EL VERDADERO PROCEDIMIENTO, para lo cual necesitamos formalizar vuestra adhesión definitiva tanto a la Asociación como al Procedimiento de Reclamación de Híbridos de Bankia, y así formalizar la reclamación colectiva de trabajadores y familiares de trabajadores de Bankia afectados por las Preferentes a través de SACUB.

 

Os animamos a todos los que sois (o fuisteis) trabajadores de Bankia, así como a vuestros familiares, y os encontréis afectados por el tema de las Preferentes, que os unáis a esta bonita iniciativa que tiene como cometido reparar de una vez todo el daño causado a estos colectivos. Cuantos más nos sumemos a esta iniciativa, más potencia tendremos para conseguir nuestros objetivos, mayor capacidad de impacto ostentaremos y más eficaz será nuestra acción.

 

En el plazo de una semana desde la presente comunicación, período durante el cual reuniremos y congregaremos bajo SACUB a todos aquéllos interesados, iniciaremos definitivamente las acciones encaminadas a defender a este particular colectivo de afectados.

 

De esta forma, instaremos a BANKIA a articular una solución a este conflicto, siendo nuestra firme voluntad que ésta se articule de manera pacífica, pero siendo nuestra responsabilidad la de proporcionar a la Asociación de cuantos mecanismos legales existen para asegurar el cumplimiento de sus fines, en previsión de todas las posibilidades y eventuales obstáculos.

 

 PARTICIPAR ES EXPRESARTE.

QUEREMOS CONOCER TUS INQUIETUDES Y TRASLADARLAS A LA PRESIDENCIA

      Junta Accionistas 2017

TE PODEMOS AYUDAR CON TU CLÁUSULA SUELO

 

TE PODEMOS AYUDAR CON TUS PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA

 

 

 

CONTACTO

 

sacub@sacub.es

910.345.197


 

Contacto SERBA SLP www.serba.es // info@serba.es

NUESTRO

COLABORADOR JURÍDICO

Encuéntranos en las redes sociales